NUESTROS PARTNERS

……….

CELONIS es una moderna e innovadora compañía de software de Alemania, líder en el mercado de Process Mining.

Celonis tiene un objetivo muy simple: analizar los procesos actuales para hacer que el mundo del mañana sea más eficiente. La minería de procesos de Celonis es el nuevo estándar en Big Data Analytics diseñado para ayudar a las empresas de todo el mundo a ahorrar tiempo y dinero valiosos a través de una mayor transparencia y eficiencia en los procesos.

celonis.com

……….

……….

KNOA es una compañía de software, cuyo objetivo es que las organizaciones globales tengan en cuenta a las personas y procesos con soluciones empresariales, lo que aumenta la adopción de tecnología, la participación del usuario y la precepción de valor.

Es el proveedor de soluciones esenciales para todas las empresas que toman en serio la gestión de la experiencia del usuario.

KNOA está transformando el mercado de gestión de la experiencia de usuario, proporcionando un nuevo nivel de conocimiento, tecnologías y servicios para mejorar el uso y la eficiencia del software empresarial.

www.knoa.com

……….

……….

SOFTWARE AG es la primera plataforma empresarial digital (Digital Business Platform) completa y basada en estándares abiertos que ofrece integración, gestión de procesos, desarrollo de aplicaciones adaptativas, analítica en tiempo real y gestión de arquitecturas empresariales como pilares esenciales para ayudar a los clientes a construir hoy sus futuros digitales.

Con más de 45 años de innovación orientada al cliente, Software AG es líder en múltiples categorías de tecnología digital e innovadora. Con su solución ARIS, es la compañía que lidera el cuadrante mágico de Gartner desde hace ya más de 15 años en la categoría de BPA.

www.softwareag.com

……….

……….

ENABLE NOW es una solución comercializada por SAP para la gestión de contenidos de aprendizaje para los usuarios. Es un producto agnóstico a cualquier aplicación. Proporciona las herramientas necesarias para generar todo el material requerido para cada usuario de acuerdo a su necesidad particular.

Sin dudas esta aplicación cierra el círculo de la experiencia de usuario dando de manera ágil, simple y oportuna las soluciones a las diferentes problemáticas de entrenamiento en las organizaciones.

www.sap.com

……….