SUCCESs STORIES

AES ENERGY

paises

empleados

MIL MILLONES DE REVENUES

……………

AES Corporation es una de las compañías Fortune 500 de energía global. Proporcionan energía sustentable a 15 países a través de su diversa cartera de negocios de distribución, así como de instalaciones de generación térmica y renovable. Su fuerza laboral está comprometida con la excelencia operativa y con las necesidades energéticas cambiantes del mundo. Sus ingresos en 2017 fueron de $ 11 mil millones, además poseen y administran $ 33 mil millones en activos totales.

……………

……………

Acompañar a AES como socio estratégico en su programa global de transformación digital y asistirlo en el camino de los Procesos e Innovación.

……………..

……………..

Acelerar los tiempos de migración a suite on hana en primera instancia y luego S/4 HANA con la utilización de aceleradores tecnológicos como Knoa y Enable Now.

……………..

……………..

Monitoreamos la implementación SAP previo a la migración, para entender el alcance real del proyecto y de esta forma reducir tiempos de proyecto optimizando recursos. Durante la migración monitoreamos el testing, las capacitaciones y medimos la performance pre y post go live. De esta forma se mitigaron los riesgos obteniendo como resultado una salida en vivo controlada.
Una vez implementado S/4 HANA se focalizó en el descubrimiento de errores, falta de capacitación, problemas de autorización para tomar proactivamente las acciones correctivas correspondientes y generar una buena primera interacción del usuario con la plataforma.

……………..

……………..

Mejora de experiencia en el usuario final, reducción de errores en la operatoria diaria, reducción en los tiempos de respuesta en la mesa de ayuda, optimización en el uso de licencias y sus costos asociados, reducción en los tiempos de proyecto, reducción de los riesgos en la salida en vivo, aumento en la opción de la plataforma SAP.

……………..