SUCCESS STORIES

BANCO FORMOSA

AÑO DE SU FUNDACIÓN

SUCURSALES EN LA PROVINCIA

MILES DE CRÉDITOS OTORGADOS

……………

El Banco de Formosa es la principal impulsora de los distintos factores económicos de la Provincia de Formosa, lidera la banca provincial y es el agente financiero del Gobierno de la Provincia de Formosa, dando servicio a todo el sector público y privado.

……………

……………

Articular una oficina de procesos orgánica lo suficientemente flexible y adaptable para seguir los cambios cada vez más exigentes y veloces de la industria bancaria, y lo suficientemente compliance para cumplir con la normativa del BCRA.

……………..

……………

Acompañar la transformación tecnológica del Banco, diseñando una Base de Información que contenga la Estructura Empresarial actual (recursos humanos, procesos y sistemas), convirtiéndola en la fuente de emisión de la normativa que rige los procedimientos del Banco.

……………

……………

A través de la implementación de ARIS, convertirla en la herramienta de documentación y consulta de toda la Entidad, teniendo como objetivo, a través de esta herramienta colaborativa, la participación de todas las áreas del banco en el desarrollo y consulta de la información..

……………..

………..

A través del diseño de la totalidad de los procesos desarrollados en la Entidad, se creó un Mapa de Procesos interrelacionados entre si (cadenas de valor, procesos, riesgos, mapa de sistemas, organigramas), los cuales contienen la totalidad de la información necesaria para poder emitir en forma automática la normativa que rige las actividades de acuerdo a lo Reglamentado por el BCRA.

……….