SUCCESS STORIES

TE MOSTRAMOS NUESTROS ÚLTIMOS CASOS DE ÉXITO. CAMINOS DE ARDUOS TRABAJOS JUNTO A NUESTROS CLIENTES, BRINDANDOLES INNOVACIÓN.

Edenor es la mayor distribuidora de electricidad de la Argentina en términos de números de clientes y de electricidad vendida (tanto en GWh como en pesos). 

Edenor tiene una concesión para distribuir electricidad en forma exclusiva en el noroeste del Gran Buenos Aires y en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires,comprende una superficie de 4.637 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente siete millones de habitantes.

En Argentina, Danone está formada por compañías y marcas de dinámicas diversas. Con el objetivo de integrar, sinergizar y potenciarlas a través de la innovación en los procesos y la implementación de soluciones de negocio eficientes, contamos con equipos de profesionales que trabajan de manera transversal a todas las unidades de negocio.

AES Argentina es uno de los principales inversores en negocios de largo plazo del sector eléctrico nacional, está presente en el país desde 1993 y actualmente emplea a 428personas.

Para llevar adelante sus actividades, opera 10 plantas de generación ubicadas en las provincias de Buenos Aires, Neuquén, Salta y San Juan, con una capacidad instalada de 4.224 MW, que representa el 13% de la potencia instalada en el país.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

ARGENTINA

TORRE BELLINI | ESMERALDA 950

PISO 17 | CABA (C1007ABJ)

CHILE

AV. APOQUINDO 5950

LAS CONDES. SGO. DE CHILE

PERU

VIA PRINCIPAL 155

CERCADO DE LIMA 15043

MÉXICO

AV. J. BARROS SIERRA 495

SANTA FE, ZDDEC STA. FE

INFO@EDISON-LA.COM

SEGUINOS EN LINKEDIN

EDISON-LA.COM | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©. 2019