Diego Hernán Rivero asume la posición con el objetivo de continuar con la expansión de la compañía en América Latina y Estados Unidos.

Buenos Aires, 01 de julio de 2019. Edison, compañía referente en Business Process Management, User Experience y Process Mining orientada a la transformación de las organizaciones, designó a Diego Hernán Rivero como Director Regional de Consultoría. El nombramiento forma parte del proceso de crecimiento de la firma, tanto en países donde la empresa ya cuenta con varios proyectos en curso, así como en aquellos donde los clientes actuales requieren de los servicios de Edison.

Diego Rivero cuenta con una importante trayectoria de más de 20 años trabajando y liderando proyectos de reingeniería de procesos en áreas diversas como nuevos negocios, comercio exterior, consultoría, abastecimiento y capital humano, entre otras, para organizaciones de distintas industrias y segmentos en países como Argentina, Brasil, Chile y España. Entre 2016 y 2019, Diego se desempeñó como director de la Oficina Nacional de Innovación, Gestión y Modernización de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Presidencia de la Nación.

Diego Rivero, además de haberse graduado como Contador Público Nacional, cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas de la Escuela de Organización Industrial de Madrid y cursos de posgrado entre los que se destacan los de Estrategias de Innovación de la Universidad de San Andrés y de Gobernabilidad, Gestión Pública y Gerencia Política de la Universidad George Washington de Estados Unidos.

Acerca de Edison
Referente en Business Process Management, User Experience y auditoría de TI, Edison es una firma especializada en desarrollar programas de transformación que hacen que las organizaciones sean más ágiles e innovadoras. Con presencia en toda América Latina, Edison cuenta con clientes en más de 20 sectores tales como financiero, manufactura, energía, petróleo, consumo masivo, entre otros.