• Sergio Killian, quien ya se desempeñaba como socio y miembro del directorio de Edison para América Latina, asume el rol de Gerente General para la operación en el país.

Buenos Aires, 12 de marzo de 2020. Edison, compañía referente en servicios de consultoría orientados al diseño, el desarrollo y transformación de procesos, nombró a Sergio Killian como Gerente General para Argentina. Socio fundador de Edison y miembro de su directorio, Sergio cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos que implicaron la mejora de procesos, el diagnóstico en lo referente a la experiencia del usuario interno y externo y la formación de los profesionales alcanzados por esas transformaciones.

“Sergio asume este nuevo rol luego de haber sido un pilar fundamental en el crecimiento de Edison en Argentina y en el continente americano”, señala Ricardo Hernández, CEO de Edison para la región.

Con base en Argentina, Edison se ha expandido a países del continente como Chile, Estados Unidos, Costa Rica y Colombia donde ha abierto oficinas y realizado proyectos. Su nómina actual incluye un diverso grupo de profesionales que trabajan en proyectos de mejora de procesos, empleando herramientas de Business Process Analysis (BPA), Minería de Procesos, Experiencia de usuario y Analítica, con tecnologías que funcionan en tiempo real y permiten una nueva mirada sobre los flujos de trabajo en las organizaciones.

«A nivel global, se estima que el mercado de la Minería de Procesos alcanzará los 1.42 mil millones de dólares para 2023. Las empresas de Argentina están consolidando años de inversión tecnológica a la vez que modifican sus procesos. En Edison tenemos la experiencia y fortaleza para acompañarlas en la transformación de sus negocios, tal como lo estamos con clientes de distintas industrias y segmentos en el país y la región», explica Killian.

Killian es Contador Público por la Universidad de la Plata (UNLP) y cuenta con estudios de posgrado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y el IAE Business School.