Edgardo Cepeda Bastidas llega al cargo con el objetivo de consolidar las operaciones de la compañía en el país vecino.

Buenos Aires, 4 de septiembre de 2019. Edison, compañía referente en Business Process Management, User Experience y Process Mining orientada a la transformación de las organizaciones, designó a Edgardo Cepeda Bastidascomo Business Development Manager (BDM) en Chile.

Cepeda cuenta con una amplia carrera de más de 20 años en el área de tecnología de la información con sólida experiencia en estrategia, definición e implementación de arquitecturas tecnológicas corporativas. Su trayectoria incluye puestos de alta jerarquía en empresas de primer nivel como SAP, Oracle y Telefónica. Estas experiencias le han brindado amplios conocimientos en la formulación, organización y gestión de proyectos en las áreas de Salud, Telecomunicaciones, Banca, Retail y Gobierno.

Licenciado en informática multimedia, Cepeda ha realizado un Máster en ingeniería informática por la Universidad Nacional Andrés Bello. Actualmente está cursando un Máster en Administración de Empresas (MBA) en la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación (UNIACC) ubicada en Santiago de Chile. La designación se produce en un periodo de importante crecimiento para Edison. Durante 2019, la firma duplicó su equipo de colaboradores, se expandió a otros países de la región y nombró a un nuevo Director Regional de Consultoría.