Carlos Pozo asume la posición con foco en los servicios vinculados a la experiencia de usuarios, usabilidad de aplicaciones de negocio y sus procesos relacionados.

Buenos Aires, 14 de noviembre de 2018. Edison, compañía Referente en Business Process Management, User Experience y Process Mining orientada a la transformación de las organizaciones, designó a Carlos Pozo como Gerente de Consultoría para los servicios enfocados en la experiencia del usuario.

Ingeniero en Sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional y estudios de posgrado en el IAE, Carlos cuenta con más de 20 años de experiencia regional en el sector tecnológico en compañías líderes en sus rubros, destacándose su cargo como Gerente de Servicios de DirecTV para América Latina.

Su trayectoria profesional incluye también posiciones de liderazgo en organizaciones como IMPSAT (actualmente CenturyLink), Convergia, Telefónica, Vittal (socorro médico privado), entre otras.

 

Acerca de Edison

Referente en Business Process Management, User Experience y Process Mining, Edison es una multilatina experta en desarrollar programas de transformación que hacen que las organizaciones sean más ágiles e innovadoras. Con presencia en toda América Latina, Edison cuenta con clientes en más de 20 industrias, incluyendo el sector financiero, la industria de manufactura, energía y petróleo, entre otras.

www.edison-la.com